Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¡Confirmado! Ronald Acuña Jr. jugará la final con los Tiburones de La Guaira (+FOTO)

Los Tiburones de La Guaira dieron un paso muy importante en la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los escualos inscribieron su nombre en la gran final y chocarán ante los Leones del Caracas.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Cuándo fue la última vez que los Tiburones de La Guaira jugaron una final?

El equipo de Henry Blanco contará con las estrellas que llevaron al conjunto hasta una serie final, pero no todo queda allí. Los rumores de la llegada de Ronald Acuña Jr. para jugar la final, se convirtieron en una realidad.

“El Abusador” regresa al estadio Universitario para ponerse el uniforme de los Tiburones de La Guaira y defender a los escualos en búsqueda del campeonato que se ha hecho esquivo durante tantos años.

La prensa de los salados confirmó la noticia con una imagen que refleja: “El Abusador regresa para la Gran Final”. La misma publicación fue comentada por el oriundo de La Sabana con unos emojis de fuego, demostrando que está preparado para aceptar el reto.

LEA TAMBIÉNLVBP: Oswaldo Guillen deja mensaje a los Tiburones por su clasificación a la final

Ronald en la temporada regular, dejó registro de 15 imparables, 2 cuadrangulares, 6 carreras empujadas, 3 boletos y 8 ponches recibidos en 34 turnos al bate, acumulando un average de .441 en apenas 10 compromisos con los del litoral.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA