Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales vive y es la piedra en el zapato de los Leones (+Videos)

Para la jornada de este miércoles, los Leones del Caracas pudieron dar un paso determinante hacia la Gran Final. Con una victoria solo podían sacarlos en un juego extra, solo que los melenudos tropezaron en su visita al Cardenales de Lara, que extendió su vida artificial al vencer 9x0.

 

Se trata del primer blanqueo que los caraquistas reciben en todo el torneo 2022/2023.

 

 

Lea también: LVBP: Leones del Caracas y sus estadísticas en Barquisimeto durante la 2022/2023

 

 

Esta obra que rompió la tendencia estadística tuvo la firma indeleble de Mario Sánchez; el refuerzo crepuscular lanzó 7 entradas completas, solo recibió 4 imparables, ponchó a 6 y lo más importante, sin boleto alguno.

 

Su majestuosidad fue emulada por los relevos de Jesús Sánchez (1) y Diego Moreno (1), que estuvieron perfectos, 6 enfrentados, 6 retirados.

 

Ofensiva prolífica

Lea también: LVBP: Oswaldo y Orlando Arcia, los caballetes remolcadores en Leones del Caracas

 

 

La gran noche del Cardenales también abarcó a su ofensiva, que solamente no marcó en los innings 1,2 y 8. La consistencia resultó piedra angular en esta paliza, donde pisaron el plato 2 veces en el tercero, 1 en la cuarta, 3 en el quinto, 2 en la sexta y 1 en el séptimo.

 

Para lograrlo, distintos fueron los baluartes, como Kennys Vargas junto a Pedro Castellanos, cada uno con vuelacercas, el último de ellos, por muy poco la sacó del parque. Igualmente, respondieron Jecksson Flores con par de dobles, además de Rangel Ravelo con biangular.

 

Vargas, Castellanos y el novel Javier Sanoja empujaron 2 carreras cada uno.

 

 

Lea también: MLB: Mets contratan a este exjardinero del Caracas y Magallanes

 

 

El triunfo correspondió a los registros de Sánchez (2-1, 1.21), la caída es responsabilidad de su colega iniciador, Jesús Vargas (1-1, 9.72), en infructuoso desempeño permitió 5 indiscutibles, 3 rayitas, todas merecidas, 1 jonrón, cedió 1 pasaporte y ponchó a 1 en 3.2 episodios.

 

 

Como dijimos, Cardenales mantiene sus opciones, a falta de 3 choques en su calendario, quedaron a 2.5 juegos de Leones y Tiburones, que en el Estadio Universitario también blanqueó a los Navegantes, 4x0.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA