Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La situación de Navegantes del Magallanes en este Round Robin es cuando menos crítica. Los actuales campeones de la LVBP no están rindiendo en casi ningún apartado y una de las razones que puede explicar este panorama es: el cambio constante de line-up.

Lea también: LVBP: ¿Qué necesitan los Navegantes del Magallanes para llegar a la final?

Con el compromiso de hoy ante Cardenales de Lara, el equipo turco habrá disputado un total de 10 compromisos en este “todos contra todos”. De los cuales, el mánager boricua, Yadier Molina solo ha repetido line-up en dos de ellos. Lo que implica que ha cambiado ¡ocho veces su alineación!

 

 

Solo en par de ocasiones el estratega del Magallanes decidió mantener exactamente igual a sus nueve bateadores. Eso se produjo en el primer par de encuentros del equipo turco en este Round Robin, es decir en la victoria 14-0 ante Tigres del 2 de enero; y la derrota 1-7 ante Cardenales del 3 del mismo mes.

 

 

Desde ahí en adelante, en cada uno de los compromisos siguientes, Molina ha cambiado entre partido y partido al menos a un jugador. Por solo poner un ejemplo, Cade Gotta ha sido: primero, séptimo y noveno bate en este periodo de tiempo. Rainel Rosario por su parte ha sido: segundo, cuarto y sexto bate.

Lea también: LVBP: ¿Pifió el Magallanes en el "enroque" entre Gotta y Flete?

Con este cambio constante de line-up, se demuestra que el mánager del Magallanes está buscando un enroque que haga funcionar al equipo, pero de momento no parece carburar.  

FARÁNDULA


HIPISMO