Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cade Gotta desaparecido en el momento más crucial para Magallanes

Los Navegantes del Magallanes se encuentran en un mal momento durante la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Con las nuevas incorporaciones, los navieros tenían la esperanza de mejorar de cara al Round Robin.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Esta es la cantidad de errores que tiene el Magallanes en este Round Robin

La llegada de Cade Gotta significó una gran ilusión para los fanáticos magallaneros en medio de tanto caos que rodeó al equipo durante la contienda 2022-2023 del circuito criollo.

 

Sin embargo, solo se ha quedado en eso, una esperanza. Todavía no logra despertar con el madero el norteamericano que generó tantas expectativas con su aterrizaje en tierras venezolanas.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Estos son los abridores de hoy para el duelos Caracas Magallanes

Actualmente, Gotta está bateando para un escaso average de .194 con los eléctricos, apenas 6 hits en 31 turnos al bate, 1 remolcada, 2 boletos y 11 ponches recibidos.

Por otra parte, los Navegantes del Magallanes en general, son el equipo con menos imparables empalmados con 63 en toda la postemporada. Además, son la segunda novena con menos carreras impulsadas con 32.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Estos son los registros de Magallanes en cuanto a su bateo y pitcheo en este Round Robin

La producción ofensiva de la nave turca está en un momento complicado. No han podido aprovechar el poco tráfico de hombres en las almohadillas y eso les ha complicado el camino a conseguir victorias en el Round Robin.

Cade Gotta / Foto: Prensa Magallanes


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO