Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales de Lara comanda el ataque del Round Robin 2022-2023

Por Meridiano

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 09:30 am

Los Cardenales de Lara reciben la visita de los Navegantes del Magallanes, para disputar un duelo clave de la parte baja de la tabla de clasificaciones, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para conseguir un cupo a la gran final.

Lea También: LVBP: Tiburones y Leones se enfrentan en el Universitario con el primer lugar de por medio (previa)

Los dirigidos por Carlos Mendoza, se encuentran en un gran momento ofensivamente hablando, ya que lideran el departamento de carreras anotadas en estos ochos juegos que han visto acción, en donde han podido anotar grandes cantidades de anotaciones por juego.

La organización larense, cuenta con un total de 56 carreras anotadas y obtenido una ventaja de ocho anotaciones con respecto al segundo lugar que lo ocupa los Leones del Caracas con 48 rayitas, siendo productivo y firmes con su movimientos en las bases.

Sin embargo, el equipo no se encuentra en la mejor posición colectiva a pesar de esta cantidad de anotaciones antes mencionadas, debido a que se ubican en el cuarto lugar de la clasificación en esta postemporada a dos juegos y medio del líder.

Por lo que tienen que mejorar en otros aspectos del juego, para conseguir las victorias necesarias que lo posicionen entre los dos mejores y poder apuntarse a una nueva final de la pelota venezolana, para demostrar su jerarquía en los últimos años.

 Lea También: Alex Ramírez: "Ser incluido en el Salón de la Fama no es algo que una persona pueda hacer sola"

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO