Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los Navegantes del Magallanes pierden por cuarta vez consecutiva y su situación es límite

Por Meridiano

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 03:15 am

Redacción Meridiano 

 

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes extendieron sus rachas opuestas tras su último enfrentamiento en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el encuentro terminó con victoria de los melenudos 8 carreras por 6.

Lea también: Tigres de Aragua triunfa en la capital ante Tiburones y se mete en la lucha

Magallanes sigue sin dar con la tecla para revertir una racha negativa de 4 derrotas consecutivas. La nave turca se convierte en el primer equipo en caer derrotado por 6 ocasiones en la postemporada. Los dirigidos por Yadier Molina necesitan de una victoria para recuperar las esperanzas de pelear por el primer o segundo que ahora mismo parece muy lejos.

 

El desánimo moral parece evidente dentro de las filas magallaneras... Las tres derrotas frente a su eterno rival en la postemporada puede causar una mella irreparable en el ánimo del actual campeón.

 

Sin duda, es una sorpresa qué a estas alturas del Round Robin los Navegantes del Magallanes se ubiquen en el sótano de la tabla, pero los números del equipo demuestra que su actual posición en la clasificación no es una casualidad.

Los Navegantes del Magallanes son el equipo que más carreras ha permitido en los últimos cuatro encuentros, son 29 carreras en contra para un equipo que no termina de encajar las piezas en la defensiva, ni en la ofensiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA