Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua triunfa en la capital ante Tiburones y se mete en la lucha

Por Meridiano

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 07:16 pm

De la mano de José "Cafecito" Martínez, Tigres de Aragua se llevó la victoria por pizarra final de 7-1 ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario. Los bengalíes igualan su récord con los salados en cinco triunfos y cuatro derrotas para poner la pelea por el segundo puesto del Round Robin. Además, celebran con un lauro el premio al manager del año para Wilfredo Romero.

La Guaira se adelantó en el mismo primer inning, con un doblete de Franklin Barreto para impulsar a Maikel García al plato. No obstante, Aragua reaccionaría en la alta de la cuarta entrada, para no perder más la delantera en el juego. Yorman Rodríguez igualó el juego con un sencillo y en la quinta y sexta entrada se desataría el poder de los felinos.

Lee también: Omar López aclara la situación de Ronald Acuña Jr. y Willson Contreras para el Clásico Mundial

Boxscore

Henry Rodríguez y José Alberto Martínez con doble y sencillo pusieron adelante a los Tigres. Sumaron otra más con elevado de sacrificio de Carlos Rivero. En la siguente entrada, sumaron tres carreras más con boleto con las bases llenas negociado por Alexi Amarista. Le siguió "Cafecito" con un incogible de dos carreras en la alta de la sexta. No se movería más el marcador. 

Por Aragua, Carlos Custodio (2-0) se lleva el triunfo, mientras que Ricardo Pinto (0-1) carga con la derrota en el compromiso. 6.108 personas asistieron al compromiso en la UCV.

FARÁNDULA


HIPISMO