Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones hunden a los Navegantes y están de primeros, resumen de este 9Dic

Con una salvajada de batazos desatada en Valencia, Leones del Caracas con facilidad da cuenta de su eterno rival, Navegantes del Magallanes, 13x1.

Los melenudos se amparan en el trabajo colectivo; de la ofensiva se encargan José Rondón e Isaías Tejeda con cuadrangulares, mientras Eugenio Suárez también la bota y con 3 hombres en base; en el pitcheo, el novel Miguel Rodríguez da oxigeno a un bullpen castigado en días recientes, lanza 2.1 entradas perfectas y es el ganador.

 

Lea también: LVBP: Caracas le da pela al Magallanes y recupera el primer lugar

 

Esta victoria, combinada con el traspiés de Lara ante Aragua, le permite al Caracas volver al primer lugar.

Tigres cazan Cardenales

En Barquisimeto, rally de 4 en el quinto inning, es suficiente para que los bengalíes volteen el score y se terminen imponiendo 6x3 ante los pájaros rojos.

 

Lea también: LVBP: Estos son los números de Isaías Tejeda contra Magallanes en la 2022/2023

 

Para esa entrada Alexi Amarista con doble impulsor de 2, es el hombre grande; Denis Phipps con boleto y Yorman Rodríguez con elevado de sacrificio, remolcan otras 2.

Bravos castigan a Caribes  

Finalmente, el gran momento de Margarita prosigue, consiguen su cuarto juego ganado consecutivo, esta vez a expensas de Anzoátegui y sin mayores complicaciones, 8x2 es el resultado final en Macuto.

 

Lea también: LVBP: Leones del Caracas y su impresionante récord de 18 victorias consecutivas

 

Bastaron 3 anotaciones en el episodio 1 para voltear la pizarra y poner cifras definitivas; ahí David Rodríguez empata con su quinto jonrón, Ramón Flores da triple para luego pisar el plato tras indiscutible de Diego Rincones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO