Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Jhonny Pereda encamina el triunfo de Leones sobre Bravos

Por Meridiano

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 04:36 pm

Jhonny Pereda consiguió la llave para que los Leones del Caracas obtuvieran el triunfo 3-2 ante los Bravos de Margarita en el Estadio Universitario. Los melenudos terminan la semana con récord de 3-3 y muy cerca de los Cardenales de Lara en la cima del certamen.

Bravos se adelantó en el juego con un sencillo de Diego Rincones en la parte alta de la primera entrada. No obstante en ese mismo episodio, Jhonny Pereda igualó las acciones con inatrapable al sector derecho. El juego se mantuvo igualado hasta la parte baja de la quinta, cuándo Pereda volvió a aparecer y con otro incogible, rompió la paridad del choque. Lo siguió Lenyn Sosa con un elevado de sacrificio para colocar dos carreras para el Caracas en ese pasaje. 

Lee también: Tiburones de La Guaira mueve a dos lanzadores del roster

Boxscore

Los insulares descontaron una rayita con un sencillo de Juan Graterol, pero no fue suficiente para consumar el regreso margariteño. Por Leones, Jesús Vargas (1-0) consigue el triunfo, mientras que Victor Romero (0-1) carga con el revés. Anthony Castro (7) obtiene el rescate. 2806 personas asisitieron al careo en el Universitario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA