Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leandro Cedeño muestra el poder en la barrida de Leones sobre Tigres

Luego de anotar 12 carreras en 7 entradas durante el primer duelo de la doble tanda ante Tigres de Aragua, se pudo pensar que la ofensiva de Leones del Caracas podría tener dificultades a segunda hora; ciertamente no estuvieron igual de productivos, pero dieron los batazos necesarios para prevalecer.

 

Lea también: LVBP: Aliángel López se consolida como el caballo abridor en Leones del Caracas

 

Con los bengalíes arriba 2x0, en la baja del cuarto los caraquistas igualaron el score, descontando primero con cuadrangular de José Rondón (quien también la boto en el primer juego), para llegar a 3 en su cuenta personal, luego Gabriel Noriega ligó doble que engomó a Leandro Cedeño, quien así se preparó para su gran momento.

El slugger de melenudo, al siguiente tramo, la bota ante Leonel Campos, con Isaías Tejeda y Rondón en circulación para coronar el rally de 3 rayitas que determinó el destino de este duelo, porque los tigreros solo marcaron 1 vez más, en el cuarto inning y de ahí en adelante, el pitcheo prevaleció.

 

Lea también: LVBP: José Rondón causa sensación y luce encaminado a su mejor temporada ofensiva

 

Para el Caracas, la clave también estuvo en el relevo de Luis Rico; este entró en una delicada situación en el episodio 4, ahí Tiago Da Silva se complicó dejando embasados a Anthony Jiménez y Henry “Pollito” Rodríguez.

En ese momento entró el relevista zurdo, y a diferencia del miércoles, dominó a Alexi Amarista para detener la insurrección. De este modo se adjudicó la victoria, dejó su récord en 1-0 con 0.00 de efectividad.

Rescató por cuarta vez Anthony Castro con relevo perfecto en el séptimo, su ERA siguió inalterable, 0.00. Perdió Franklin Morales, responsable de 2 de las 3 rayitas traídas por Cedeño, quedó con balance de 0-1 y 15.00 en promedio de carreras limpias permitidas.

 

Lea también: LVBP: Jhonny Pereda con Leones del Caracas “Hasta el último juego de la Serie del Caribe”

 

Estas dos victorias de los Leones les permite recuperar el primer lugar, al combinarse con la derrota de Navegantes del Magallanes ante Bravos de Margarita.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO