Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Vea aquí los cambios en el róster de Tiburones de La Guaira para esta semana

A pesar de que se encuentran en una racha adversa de 3 derrotas al hilo, Tiburones de La Guaira ha mostrado aspectos positivos durante las tres semanas de acciones disputadas en la temporada 2022/2023.

 

Lea también: LVBP: Cardenales de Lara enfocados en mejorar y añadir importantes piezas

 

El conjunto escualo se ha apegado a una excelente ofensiva, capaz de voltear marcadores amplios, amén de contar con un excelente desempeño de su cuerpo de relevistas, un lujo en estos tiempos para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Este martes comienza la cuarta semana, y los litolarenses anuncian movimientos en su róster, donde destacan las incorporaciones del lanzador de amplia experiencia, incluidas las Grandes Ligas, Junior Guerra; del mismo modo se suma el rendidor jardinero Junior Sosa, además de los serpentineros Williams Ramírez, Ramón García, Luis Guzmán, los infielders Kelvin Meleán, Ángel Aguilar y el utility Leobaldo Cabrera.

 

Lea también: LVBP: Relevistas de Leones del Caracas meten mano en el primer lugar del equipo

 

Con marca de 7-4, Tiburones ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones, igualado con Navegantes del Magallanes (8-5), ambos a 1 partido del primer lugar en manos de Leones del Caracas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO