Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta sería la alineación potencial de los Tiburones de La Guaira

Abundante y de alta calidad es el talento peloteril venezolano, realidad que también incumbe a Tiburones de La Guaira.

 

Lea también: LVBP: Caribes de Anzoátegui cuenta con toda su base para recuperar el título

 

 

A raíz de las recientes firmas anunciadas por parte de su gerente general César Collins, mucho entusiasmo se ha generado en la afición escuala, sedienta y ansiosa por poner punto final a la sequía de 36 años sin títulos, la más prolongada que se haya visto en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Todo esto nos ha llevado a reflejar el cómo podría ser el elenco que tenga a su disposición el mánager Henry Blanco, en el caso de que todos puedan jugar de manera simultánea, así lucirían la alineación y la reserva:

 

Lea también: LVBP: Por esta razón Caribes de Anzoátegui deja libre a Celestino López

 

 

C: Francisco Arcia

1B: Juan Yépez

2B: Miguel Rojas

3B: Ehire Adrianza

SS: Alcides Escobar

LF: Danry Vásquez

CF: Yonathan Daza

RF: Oswaldo Cabrera

BD: Ronald Acuña Jr.

Reservas: Diego Cartaya (C), Rafael Marchán (C) Israel Pineda (C), Juan Fernández (C), Ricardo Genovés (C), Wilson García (1B), Brayan Rocchio (INF), Ángel Aguilar (INF), Daniel Mayora (INF), Yolmer Sánchez (INF), Gabriel Arias (INF) Franklin Barreto (INF), Kelvin Meleán (INF), Kenneth Betancourt  (INF), Aaron Bracho (INF), Aiverson Rodríguez (INF), Maikel García (INF), Lorenzo Cedrola (OF), Diego Infante (OF), Luis Matos (OF), Hedbert Pérez (OF), Leobaldo Cabrera (OF).

En el caso de Ronal Acuña Jr. hacemos un paréntesis; recordemos que es manifiesto su deseo de uniformarse y en ese sentido, Collins precisó que todo depende del permiso por parte de Bravos de Atlanta.

 

Lea también: LVBP: Caribes de Anzoátegui con fecha definida para iniciar sus entrenamientos

 

 

Motivado a la lesión en su rodilla sufrida en 2021, de acceder a la petición, es lógico deducir que los Tomahawks impondrían como condición, que su jugador franquicia se desempeñe exclusivamente en el rol de bateador designado.

Como vemos, material de sobra tendrán los Tiburones, ¿será este el año?, ¿ustedes qué opinan, cómo armarían su line up?

FARÁNDULA


HIPISMO