Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

LVBP: Tiburones de La Guaira confirman a este Guante de Oro en Grandes Ligas

Un paso a la vez, Tiburones de La Guaira confecciona su equipo con la finalidad de retomar las glorias de antaño en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

 

Lea también: LVBP: Esto dicen en Tiburones de La Guaira sobre Junior Guerra (+Tuit)

 

 

Este sábado, el gerente deportivo de los escualos, César Collins, confirma la participación del grandeliga Alcides Escobar, de quien subraya “tiene la disposición de incorporarse en el mes de noviembre”. Así lo indica a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Desde la postemporada de la 2016/2017, el de La Sabana no se uniforma con los guairistas, y de sumarse en el mes señalado, sería su primera participación en ronda regular con los inquilinos del Estadio Universitario.

En esos playoffs, Escobar reflejó .277 con el madero, .277 en porcentaje de embasado, con 1 doble, 2 jonrones, 4 anotadas y 4 empujadas en un total de 9 partidos.

Durante 8 rondas eliminatorias, siempre con Cardenales de Lara, su línea es de .292 de average, .339 de OBP, .376 en slugging, .715 de OPS, 32 dobles, 3 triples, 7 cuadrangulares, 116 anotaciones y 73 compañeros llevados al plato.

 

Lea también: LVBP: Por esta razón Caribes de Anzoátegui deja libre a Celestino López

 

 

 

El parador en corto posee amplia experiencia y logros en el máximo nivel de la pelota, con una participación en el Juego de Estrellas, Guante de Oro y anillo de Serie Mundial, todo en 2015 con Reales de Kansas City.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA