Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Clásico Mundial de Beisbol 2023: Vea cuál es el jardinero derecho que piden para Venezuela

Harold Capote Fernández

 

A través de su plataforma web y redes sociales, Meridiano, la marca deportiva de Venezuela, consulta con la afición nacional sobre quién debería ser el jardinero derecho de la Selección Vinotinto, esto con miras al próximo Clásico Mundial de Beisbol 2023, pautado para comenzar el próximo 8 de marzo.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el tercera base que el público pide para Venezuela

 

Al respecto, la encuesta realizada en el portal meridiano.net, Ronald Acuña Jr. acapara, de manera categórica, la simpatía de las mayorías; y es que de 933 votos, el de La Sabana se lleva el 78,24% (730), a él le siguen Anthony Santander con el 16,07% (150), Avisaíl García y su 3,64% (34), cerrando Víctor Reyes con 2,03% (19).

 

 

Asimismo, en el sondeo llevado a cabo en la red social Twitter, @MeridianoTV, el hijo de Ronald igualmente arrasa con los sufragios, al hacerse del 82% de los 917 sufragios; continúan el guardabosques de los Orioles de Baltimore con 12,1%, el de los Marlins de Miami logra 4,1% mientras el de los Tigres de Detroit acumula 1,7%.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el mánager para Venezuela que pide el público

 

Por último, en la cuenta Instagram, meridianoonline, el de los Bravos de Atlanta ratifica su favoritismo con el 78% de los apoyos; Santander suma el 15%, García el 8 y Reyes el 1%.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA