Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el tercera base que el público pide para Venezuela

Harold Capote Fernández

 

Día a día aumenta el interés por lo que será el Clásico Mundial de Beisbol; en nuestro ámbito sobre todo lo que concierne a la Selección Nacional. Por esta razón, la marca deportiva de Venezuela, Meridiano, a través de su plataforma web y redes sociales, consulta con la afición nacional.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el mánager para Venezuela que pide el público

 

En este sentido, el público ha emitido su opinión sobre quién debe ser el defensor de la tercera almohadilla en el combinado Vinotinto; los candidatos de esta ocasión son: Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Luis Guillorme, Niuman Romero y Hernán Pérez.

Al respecto, en el sondeo realizado en meridiano.net, el toletero de Leones del Caracas, de un total de 1.187 votos, logró el 725 de ellos (61,07%); por su parte, el de Tigres de Aragua se llevó 285 simpatías (24,01%); para Guillorme fueron 115 sufragios (9,68%); mientras el capitán de Caribes de Anzoátegui logró 48 apoyos (4,04%) cerrando el nuevo integrante del Cardenales de Lara con 14 votos (1,17%).

 

 

En cuanto al sondeo en la cuenta Twitter, Suárez igualmente acaparó las mayorías aunque con menor porcentaje, 64,2%; aquí a Romero le fue mucho mejor al lograr el 51,9%, Guillorme siguió con el 48,1%, el de La Pica continuó con 29,3% y finalizó Pérez con el 6,4%.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: ¿Quién debe ser el primera base de Venezuela? Esto dice la afición

 

 

Finalmente, en la cuenta Instagram meridianoonline, el de los Marineros de Seattle mantuvo la preferencia del público, llevándose el 67% de los votos, continuó Niuman con el 60%, Guillorme logró el 40%, Escobar obtuvo el 27% mientras Pérez concluyó con el 6%.

 

FARÁNDULA


HIPISMO