Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Final LVBP: el público de Valencia se queda corto ante la afición de Puerto La Cruz

Por Meridiano

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 07:49 pm

Harold Capote Fernández

 

Para el tercer compromiso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la ciudad de Valencia fue el escenario del choque entre Caribes de Anozoátegui y Navegantes del Magallanes.

A ese duelo los de casa se presentaron abajo 0-2 en el careo.

Lea también: Final LVBP: Magallanes revive en su puerto y dispone de los Caribes

De acuerdo al portal de la LVBP, un total de 5.112 entradas fueron vendidas en el José Bernardo Pérez, cifra que está por debajo de los números registrados en el Alfonso "Chico" Carrasquel.

Para el primer duelo en Puerto La Cruz, el total de boletos emitidos fue de 5.602, mientras que para el segundo fue aún mejor con 7.308.

Este viernes el evento decisivo tendrá jornada de descanso. Las hostilidades se retomarán el sábado a partir de las 6:00 pm. Quizás la primera victoria del Magallanes, sumado al hecho de ser fin de semana, permitan ver una mayor concurrencia de afición.

Lea también: ¿Cuántos equipos han remontado un 0-2 en las finales de la LVBP?

Por otra parte, es sabido las dificultades que experimenta el espectador valenciano para poder asistir al puerto magallanero, que se encuentra alejado de la zona metropolitana de esta ciudad, específicamente en la zona industrial de la entidad y cuenta con menos alternativas de transporte público.

Situación que no ocurre con la choza de los Caribes, ubicada en una zona céntrica de Puerto La Cruz.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA