Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres conquistó el primero en "el chico" a punta de batazos

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 07:14 pm

Por Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en el primero de una serie de tres, donde los felinos consiguieron su triunfo número 20 de la campaña guiados de excelente salida de Elih Villanueva y muestra de poder ofensivo para dejar el marcador 15x4 en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Aragua madrugó al abridor de Caribes, Rafael Pineda, en el mismo primer inning. Tocci inició el ataque ofensivo con línea de hit al jardín central seguido de doblete por el CF de Hernán Pérez, juntos ayudaron a preparar la escena para Wilson García, quien con largo cuadrangular le dio la ventaja a los bengalíes 3x0.

Lea también: Magallanes y su fuerza jonronera se imponen al Cardenales (+Videos)

La ofensiva oriental no tardó en reaccionar, Tomás Telis negoció boleto seguido de doble al jardín central Williams Astudillo, luego, Oswaldo Arcia falló con rodado al segunda base para darle la oportunidad de llegar al home a Telis, la segunda rayita de la tribu llegó con Astudillo por elevado en la zona de foul de Heiker Meneses.

Los bates bengalíes volvieron al ataque en el cuarto episodio con doblete al LF de Deiner López, sencillo remolcador de Hernán Pérez para llevar a López hasta el home, “El ninja” no se quedó atrás y demostró su poder con doble al jardín derecho para impulsar a Pérez e imparable de Wilson García trajó otra rayita en las piernas de Amarista para extender la ventaja de los felinos 6x2.

En el quinto Josmar Cordero despachó su séptimo estacazo de la zafra para sumar una más a la cuenta de los Tigres. En el sexto episodio, “El Capi” Hernán Pérez disparó cuadrangular de dos carreras y el sexto de la campaña, la ofensiva bengalí continuó el ataque con sencillo de Josmar Cordero para remolcar a García, quien llegó a la inicial por inatrapable al LF. Con los tres cuadrangulares del encuentro de hoy, el equipo llega colectivamente a los 39 bambinazos conservando el tercer puesto debajo de Cardenales y Magallanes.

Lea también: Leones juega bien y se la tiene aplicada a Tiburones (+Video)

En el séptimo episodio con infield hit de Deiner López, imparable de Hernán Pérez y boleto de Alexi Amarista llegó la carrera número 11 gracias a pasaporte otorgado a Wilson García. Los bates de la tribu respondieron en el octavo donde sumaron dos carreras a su cuenta, con elevado de sacrificio de Fuenmayor Mendoza anotó y con doblete de Williams Astudillo Roberto Chirinos llegó al home.

Los bengalíes continuaron la emboscada en el noveno con imparables de Alexi Amarista y Wilson García, Hernán Pérez sumó una más a la cuenta. Denis Phipps disparó doblete barre bases y Eduardo Sosa con hit colocó el marcador 15x4. 

El encargado de lanzar las serpentinas por los Tigres fue el estadounidense Elih Villanueva, quien lanzó por espacio de seis innings completos, donde permitió dos carreras limpias, concedió dos boletos y sentenció a cuatro contrincantes.

El triunfo fue para Elih Villanueva (2-2) y la derrota para Rafael Pineda (2-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA