Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Volverá este año? Esto dice Francisco Álvarez sobre su lesión (+Video)

El receptor venezolano se expresó en sus redes sociales luego de ser operado por una lesión en la mano izquierda

Francisco Álvarez / Foto: AP

En medio de un buen momento de forma, un golpe durísimo cayó sobre los Mets de Nueva York. El equipo dirigido por el manager venezolano Carlos Mendoza sufrió la lesión de su estelar receptor, el también criollo Francisco Álvarez, quien lamentablemente se perderá una cantidad importante de compromisos mientras se recupera al 100%.

Álvarez sufrió la rotura de un ligamento en el dedo pulgar de su mano izquierda, luego de apoyar dicha mano en una carrera hacia segunda base. El venezolano había resbalado un poco durante su carrera, por lo que apoyó su mano con gran parte de su peso corporal encima, lo que originó esta terrible lesión que lo alejará de los terrenos por un tiempo.

Se necesitó de una intervención quirúrgica para reparar el daño en la mano del careta oriundo de Guatire, cuyo tiempo de recuperación aún es incierto. Luego de dicha operación, el venezolano quiso enviarle un mensaje al país y especialmente a la afición de los Mets, para agradecer el apoyo que ha recibido en un momento bastante duro de su joven carrera.

"Gracias a todas las personas que se han tomado un poco de su tiempo para escribirme y darme ánimos. Sé que lo hacen de corazón. Pronto volveré a dar el 100% y un poquito más. Seguimos adelante con Dios. ¡Vamos Mets!", expresa el mensaje de Álvarez, que fue subido en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

El receptor de 22 años estaba en medio de su segunda temporada completa con el equipo neoyorquino, y deja una línea ofensiva de .236/.288/.364/.652, con 13 imparables, un cuadrangular y ocho carreras impulsadas en 55 turnos al bate. Aunque no tiene fecha estimada de regreso, es muy probable que Álvarez regrese antes del final de temporada y pueda mejorar los números que hasta ahora acumula.

BEISBOL


FARÁNDULA