Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Francisco Lindor está de vuelta con su poderosa ofensiva en Mets

Francisco Lindor está de vuelta con su mejor versión ofensiva en lo que va de temporada

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 11:54 am
Francisco Lindor - New York Mets - AP/Ashley Landis

Francisco Lindor es el líder de Mets de Nueva York, pero no se había comportado como tal. Sin embargo, en los últimos días el boricua logró despertar de un mal sueño y está mostrando su mejor versión; claro está que es a nivel ofensivo, porque su defensa siempre ha sido de Guante de Oro.

Lindor ha tenido una mejora considerable con el inicio de temporada de Grandes Ligas 2024. De hecho, sus primeros 8 juegos tuvo marca de: .032 promedio, 1 impulsada y .216 OPS; eso cambió con lo que ha mostrado en sus últimos 13 juegos: .278 promedio, 2 jonrones, 5 impulsadas, .783 OPS

La pregunta del millón es... ¿A qué se debe este cambio? La respuesta puede saberlo solo él. Sin embargo, hay algo muy claro, las muestras de cariño por parte de su afición; la confianza que el venezolano Carlos Mendoza y sus compañeros en Mets le dieron ayudaron a su buen estado.

Francisco Lindor y sus números durante la temporada 2024

Francisco Lindor es un pelotero muy metódico en su forma de trabajar; sabe lo que debe hacer y como para lograr resultados positivos. En esa línea nunca se ha alejado de su filosofía de trabajo; sin embargo, si ha tenido malos momentos por lesiones, molestias o sequías ofensivas. 

Para este 2024 la cosas no comenzaron bien, pero ante Reales de Kansas City todo cambió. En esos 3 partidos bateó 2 hits en 11 turnos, seguidamente se destapó con el madero; seguidamente bateó 8 hits en la serie contra Piratas de Pittsburgh y Dodgers de Los Ángeles.

En la Serie contra Dodgers literalmente explotó con números brutales:

- 3 juegos, 12 turnos, 2 anotadas, 5 hits, 1 doble, 1 cuadrangular, 4 impulsadas, 3 ponches, .417 promedio, 1.167 OPS.

Ahora le toca mantener esa regularidad en los próximos juegos contra Gigantes de San Francisco; una serie que comienza el próximo martes 23 de abril.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO