Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMB
LMB

Los cubanos Yasiel Puig, Yunesky Maya y Lázaro Alonso se lucieron en la jornada de LMB

El torneo veraniego azteca estuvo cargado de buena actuación cubana en su última fecha

Por Meridiano

Domingo, 21 de abril de 2024 a las 09:09 pm
Foto: cortesía

Una nueva jornada de la Liga Mexicana de Beisbol se llevó a cabo el pasado sábado, 20 de abril, en 10 estadios distintos en los que se enfrentaron los 20 equipos del torneo azteca. En otro apasionante día de beisbol en suelo mexicano, tres cubanos destacaron de gran manera por sus aportaciones para sus conjuntos: Yasiel Puig, Yunesky Maya y Lázaro Alonso.

Tres cubanos pusieron buenos números este domingo

Yasiel Puig

En el partido entre El Águila de Veracruz contra los Conspiradores de Querétaro, el jardinero que fue pieza clave para los Tiburones de La Guaira en la temporada más reciente de la LVBP despachó su segundo cuadrangular de la fase regular para ampliar la ventaja del conjunto rapaz a 1-7. El exgrandeliga cerró la noche con par de carreras producidas, una anotada y un ponche.

Lázaro Alonso

El primera base fue clave para la victoria de los Leones de Yucatán sobre los Piratas de Campeche por 7-3 en el Parque Nelson Barrera Romellon. Alonso se fue de 4-2 con un bambinazo, cuatro traídas al plato y una anotada para continuar mejorando sus numeritos individuales a .600 de promedio y 2.400 de OPS.

La conexión de cuatro esquinas llegó en la parte alta del sexto capítulo, con dos hombres en base, para darle la vuelta a la pizarra y poner a ganar a su escuadra.

Yunesky Maya

En seis entradas completas de labor contra los Leones de Yucatán, Maya permitió apenas un indiscutible y cedió un boleto en su pletórica actuación en la que no permitió anotaciones. De igual manera, propinó seis ponches y siguió aumentando su racha de innings sin permitir anotaciones a 10.0 en la temporada regular.

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO