Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Cerveceros colocan a este abridor en lista de lesionados

DL Hall fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por un esguince en su rodilla izquierda

Domingo, 21 de abril de 2024 a las 07:21 pm
Foto: Cortesía

Los Cerveceros de Milwaukee han colocado al lanzador zurdo DL Hall en la lista de lesionados por 15 días debido a un esguince en la rodilla izquierda. En su lugar, el equipo ha llamado al también zurdo Jared Koenig desde Triple-A Nashville para ocupar el puesto de Hall en el roster activo.

El manager Pat Murphy, en declaraciones a MLB.com y otros reporteros, informó que Hall sufrió la lesión en su rodilla mientras intentaba fildear un toque de bola del bateador Michael Siani en la segunda entrada del encuentro del sábado ante San Luis. Hall logró permanecer en el juego durante 3.2 innings, permitiendo cuatro carreras a base de cinco bases por bolas y cinco hits. Aunque el esguince no puede ser culpado por todas estas dificultades, ya que Hall ya había concedido tres bases por bolas y dos hits antes de recibir un sencillo remolcador de Siani.

Aún está por verse cuánto tiempo podría estar ausente Hall, ya que aunque Murphy describió la cepa como "leve", la lesión todavía estaba en evaluación. La ausencia de 15 días solo se suma a lo que ha sido un comienzo desastroso tanto para la temporada 2024 de Hall como su estancia con los Cerveceros como tal.

Adquirido de los Orioles como parte del paquete de intercambio por Corbin Burnes, Hall trabajó casi exclusivamente como relevista en sus dos temporadas previas en la MLB con Baltimore, pero los lupulosos decidieron convertirlo en abridor.

 Los resultados no han sido alentadores: Hall tiene una efectividad de 7.71, un porcentaje de ponches del 15.5% y un porcentaje de bases por bolas del 11.9% en cuatro aperturas y 16.1 innings de labor.

Murphy indicó a los medios que las cosas tendrían que mejorar para que DL Hall se mantuviera en la rotación de Milwaukee, aunque esta lesión podría posponer esa decisión por al menos un par de semanas.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO