Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Líder absoluto! Marcell Ozuna despachó noveno cuadrangular y asume el liderato (+Video)

“El Oso” Marcell Ozuna llegó a nueve jonrones y a 27 empujadas para comandar ambas estadísticas en la Liga

Domingo, 21 de abril de 2024 a las 07:45 pm
Foto: USA Today

El dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, se fue para la calle en la primera entrada ante los Rangers de Texas para llegar a nueve bambinazos que lo colocan como líder absoluto en todas las Grandes Ligas.

Ozuna adelantó a su equipo en la baja del primer inning con jonrón de tres carreras ante Michael Lorenzen por todo el jardín central. La conexión salió a una velocidad de 108.5 mph y tuvo una distancia de 417 pies. Con este batazo, “El Oso” llegó a 27 empujadas, líder también de ese apartado en toda la MLB.

El bateador designado, conocido por su habilidad para cambiar el rumbo de los juegos, ha estado en una racha caliente, contribuyendo significativamente al éxito ofensivo de los Bravos. Su noveno jonrón llega en un momento crucial de la temporada, donde cada juego cuenta para la clasificación a los playoffs.

Ozuna, quien ha tenido un comienzo de temporada estelar, ha sido una pieza clave en la alineación de Atlanta, proporcionando tanto poder como consistencia en el plato. Su capacidad para conectar hits en momentos críticos ha sido una fuente de inspiración para el equipo y los fanáticos por igual.

El bateador designado comanda la MLB en OPS (1.138), jonrones (9), empujadas (27) , Slugging (.731) y Poder Aislado (ISO) con .385. El dominicano ha demostrado ser un jugador valioso para los Braves desde su llegada al equipo. Con cada swing, Ozuna no solo acerca a su equipo a la victoria, sino que también se acerca a establecer nuevos récords personales y de la liga.

Con la temporada avanzando y los Bravos buscando asegurar su lugar en la postemporada, los ojos estarán puestos en Marcell Ozuna para continuar su producción ofensiva. Si mantiene su ritmo actual, no hay duda de que será un contendiente para el Jugador Más Valioso y podría llevar a su equipo a otra Serie Mundial. 

 

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO