Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Adolis García y su bestial comienzo de temporada con Rangers (+Video)

Adolis García está siendo una de las grandes sensaciones de este primer mes de competición en Grandes Ligas con Rangers

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 11:05 am
Adolis García - Texas Rangers - AP/John Bazemore

Adolis García es uno de los mejores peloteros de Rangers de Texas durante 2024 en Grandes Ligas; su capacidad para batear está siendo determinante en este inicio para un equipo que quiere defender la Serie Mundial. De hecho, es uno de los peloteros con mejores estadísticas de Texas en lo que va del mes de abril.

García en el triunfo 6-4 de Rangers sobre Bravos de Atlanta registró: 4 turnos, 1 anotada, 2 hits, 1 doble, 1 cuadrangular, 2 impulsadas, 1 cuadrangular, .326 promedio. Con esos números lideró a su equipo a la victoria. Sin embargo, la cosa no queda ahí, porque además está siendo un pelotero muy completo en el mes de abril.

Adolis es el pelotero número 19 en promedio, 6to en jonrones y 2do en impulsadas. Está en año muy prometedor para el bateador cubano en la organización de Texas.

Estos son los números de Adolis García en lo que va de temporada:

- 86 turnos, 16 anotadas, 28 hits, 6 cuadrangulares, 22 impulsadas, 4 bases robadas, .326 promedio.

Los números de Adolis García en el mes de abril con Rangers de Texas

Durante el mes de abril, Adolis García ha sido un pelotero muy explosivo, tanto que registra números brutales. De hecho, es uno de los mejores de Rangers de Texas en el presente mes de competición en MLB.

García durante abril en Las Mayores:

- 73 turnos. 14 anotadas, 25 hits, 7 dobles, 4 cuadrangulares, 18 impulsadas, 5 boletos 17 ponches, 3 bases robadas, .342 promedio.

Aún quedan vario días de abril, por lo que esos dígitos podrían aumentar considerablemente. El cubano es una pieza fundamental en la ofensiva y ha tenido un especial cambio a la hora de batear; está tomando mejores turnos y su taza de ponches ha bajado de manera considerable.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO