Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Francisco Lindor agradece el gesto de la afición de Mets de Nueva York

Francisco Lindo de a poco está recuperando la sonrisa con Mets de Nueva York y agradeció un gesto de la afición

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 10:38 am
Francisco Lindor - Mets de Nueva York - AP/Noah K. Murray

Francisco Lindor es el líder ofensivo de Mets de Nueva York durante 2024. El boricua está recuperando su mejor versión de a poco y en esa línea agradeció un gesto de su afición; luego de su última actuación, dedicó palabras a los fanáticos de Mets que lo apoyan en las buenas y malas.

Lindor no ha tenido el comienzo esperado con Mets en 2024, sin embargo, en las últimas semanas ha mejorado. El pelotero estuvo en algún momento bateando 0.50 de promedio, pero la afición no lo abandonó; por el contrario el público siempre mostró apoyo para el campocorto boricua.

En esa línea, Francisco agradeció el apoyo de su afición: "Se sintió bien poder volver a casa y sentir el amor de los fans cuando yo jugaba bien o jugaba mal". Comenzó, pero seguidamente resaltó: "Me llena el corazón con seguridad, así que aprecio que todo el mundo salga y muestre amor no solo por mí sino por mis compañeros de equipo".

Por otra parte, Lindor dejó claro cuando es mejor en el terreno de juego: "Soy un mejor jugador cuando mi corazón está en un lugar feliz". Y agregó para terminar: "Citi Field es mi lugar feliz, y sintiendo el amor, llenó mi corazón".

Francisco Lindor un líder para nada silencioso en Mets

Francisco Lindor es un pelotero con mucha calidad en Mets de Nueva York. Es un jugador que asume el liderato y no se esconde; sabe que debe mejorar y está trabajando para ayudar a sus compañeros. No es solo en la ofensiva donde aporta el boricua, su defensiva es de Guante de Oro sin ninguna duda.

Estos son los números de Lindor con Mets en Grandes Ligas:

- 459 juegos, 1738 turnos, 284 anotadas, 433 hits, 75 dobles, 10 triples, 78 cuadrangulares, 270 impulsadas, 57 bases robadas, 189 boletos, 372 ponches,.249 promedio, .768 OPS

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO