Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ranger Suárez quiere seguir "cuchillo" y reta a Cincinnati (+Video)

El zurdo de los Phillies irá por su cuarta victoria de la zafra ante un rival favorable históricamente

Ranger Suárez busca su cuarto triunfo del año / Foto: AP

Está claro que en este inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, los focos en lo que a peloteros venezolanos se refiere se los han llevado jugadores como Salvador Pérez, Orlando Arcia o José Altuve. Sin embargo, no todo el brillo está en la caja de bateo, ya que también hay un serpentinero criollo que está dando de qué hablar: Ranger Suárez.

Aunque es bien sabido el talento que posee el zurdo, la realidad es que lo que ha mostrado en estas primeras cuatro salidas del año es algo totalmente nuevo para todos. Suárez ha lucido fenomenal, con un control fantástico y una capacidad tremenda para retirar a los bateadores rivales, lo que justifica su efectividad de 1.73 y su récord de tres triunfos sin caídas.

Luego de blanquear a los Rockies de Colorado con el primer juego completo de su carrera, el oriundo de Pie De Cuesta regresará a la acción este lunes 22 de abril, para medirse a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park, en lo que seguramente será una visita complicada, pero con altas posibilidades de éxito.

Ranger Suárez vs Rojos de Cincinnati

Debido a que ambos hacen vida en la Liga Nacional, los Rojos de Cincinnati no son un rival desconocido para los Phillies de Filadelfia, ni tampoco para Ranger Suárez, quien ya se ha medido en varias ocasiones al conjunto de Ohio a lo largo de su carrera.

Ante los Rojos, Suárez posee una excelente efectividad de 2.86 a lo largo de 22 entradas de acción distribuidas en siete apariciones. De esas siete apariciones ante Cincinnati, cuatro han sido como relevista y tres como abridor. Además, el zurdo posee un triunfo, conseguido justamente en su primer duelo ante este rival, en el año 2018.

Pese a que Cincinnati es un rival habitual para Filadelfia, Suárez no se midió a esta toletería en el año 2023. El último antecedente entre el criollo y los de Ohio data del 23 de agosto de 2022, día en el que el de Pie De Cuesta logró lanzar 5.2 episodios en los que permitió seis imparables y tres carreras, para irse sin decisión.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO