Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB marca un número de asistencia que no se veía en los últimos 7 años

La MLB marcó un récord de asistencia brutal para este fin de semana, algo que no se veía desde la temporada 2017

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 12:22 pm
Dodger Stadium

MLB es una liga cerrada llena de muchas tradiciones, en un deporte amado en los Estado Unidos. Sin embargo, en los últimos años han implementado ciertas reglas y cambios que ayudaron al espectáculo; en esa línea, la liga acaba de marcar un registro de asistencia brutal, que no se veía en 7 años.

El fin de semana del 19 al 21de abril las Grandes Ligas registraron un total de 1.460.736 aficionados. Algo que no se veía desde la temporada 2017, en aquel momento alcanzaron 1.473.585 aficionados del 28 al 30 de abril; de hecho, es la mayor cantidad de fans en abril para una semana que no es la inaugural.

¿Cuál es el motivo de este aumento de fanáticos en la MLB?

Está claro que la MLB es una competición que no ha perdido popularidad; al contrario, año a año sigue aumentando su base de fans. Sin embargo, surge la pegunta... ¿A qué se debe el aumento de fanáticos?

La respuesta es mucho más compleja de lo que se puede explicar, pero se simplifica con un par de puntos:

1 - El reloj de juego ha sido fundamental para que la afición pague un ticket para ir al estadio; de hecho, también logra que las personas se mantengan pegadas  la tv para ver un juego; el motivo es el dinamismo que el reloj le da al juego  y lo rápido que avanzan las entradas.

2 - Los equipos están siendo más competitivos. Organizaciones como Marlins de Miami, Rojos de Cincinnati, Piratas de Pittsburgh, entre otros tuvieron grandes temporadas en los últimos años; esto ha motivado a los fanáticos a llenar su estadio y ha disfrutar de cada juego.

Solo el sábado, hubo una asistencia de 540.363 aficionados en los estadios de Grandes Ligas; ¿El motivo? lo antes mencionado y la ilusión de disfrutar de tu equipo compitiendo por un lugar en postemporada.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO