Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Power Ranger! Rojos de Cincinnati caen en los dominios de Ranger Suárez

En otra presentación magistral, Ranger Suárez enfrió los bates rivales para liderar la victoria de los Phillies de Filadelfia

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 09:08 pm
Ranger Suárez | Foto cortesía

Qué mejor manera de comenzar una nueva semana de Grandes Ligas que con otra victoria impecable de Ranger Suárez. Y es que no hay dudas de que se trata del lanzador del momento en la temporada 2024, ya que en sus últimas presentaciones con los Phillies de Filadelfia ha demostrado un dominio sin igual.

En esta ocasión, el zurdo se enfrentó a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park con la misión de comandar a los suyos hacia su séptima victoria al hilo. Al final, el marcador señaló otra blanqueada, esta vez por 7 a 0. De esta manera llega a 25 innings seguidos sin permitir anotaciones.

 

En el primer episodio solo se embasó un bateador tras conectarle un sencillo. Tanto el segundo como el tercero los sacó por la vía rápida. Luego, en el cuarto regaló una base por bolas que no causó muchos estragos. Mientras que en el quinto colgó otro cero tras tolerar un hit.

Por último, las acciones en el sexto y séptimo capítulo también finalizaron con los tres outs seguidos. Esta vez el larense hizo un total de 88 lanzamientos (54 en zona de strike). En siete innings permitió dos inatrapables, regaló un boleto y ponchó a cinco para sumar su cuarta victoria de la temporada.

 

El buen presente que viven los Phillies de Filadelfia va de la mano con las presentaciones de sus abridores, quienes han tenido la colaboración de una defensa estupenda. Hasta los momentos, Ranger Suárez cuenta con récord de 4-0 en cinco salidas, con 1.36 de efectividad, 0.70 de WHIP, cinco carreras permitidas, cinco boletos y 32 ponches en 33 entradas de labor.

Asimismo, cabe agregar que luego de esta actuación se convirtió en el primer venezolano en la historia de las Mayores con marca de 4-0 y una efectividad por debajo de 1.40 en sus primeras cinco aperturas de una zafra.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO