Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Apertura de lujo! Filadelfia está a los pies de Ranger Suárez (+Video)

Muy pocos aficionados en el Citizens Bank Park se imaginaron que Ranger Suárez iba a concretar una salida fabulosa ante los Rockies de Colorado

Martes, 16 de abril de 2024 a las 09:40 pm
Ranger Suárez | Foto cortesía

 

Ranger Suárez no solo terminó la temporada 2023 con un nivel óptimo, ya que eso mismo lo trasladó hasta el Spring Training de este año con los Phillies de Filadelfia. De ahí a que tanto la organización como los aficionados tengan la confianza de que el zurdo protagonizará una temporada de ensueño.

A pesar de que el larense permitió tres carreras y terminó sin decisión en su primera presentación, luego de eso se convirtió en un lanzador dominante. Y es que ni los bateadores de Nacionales de Washington ni los de Piratas de Pittsburgh pudieron descifrarlo en las siguientes aperturas.

Un caso similar sucedió en la noche de este martes, cuando los Phillies se midieron a los Rockies de Colorado por segunda noche en el Citizens Bank Park. Allí, Ranger conquistó su tercera victoria de la zafra, pero lo mejor de todo fue en la manera que la consiguió, con una blanqueada de nueve innings.

El primer capítulo lo liquidó por la vía rápida. Para el segundo permitió un sencillo de Elías Díaz. Mientras que del tercero también salió fácil de sus tres bateadores.

En el cuarto Ezequiel Tovar se embasó por boleto. Para el quinto Brenton Doyle bateó hit tras dos outs. En tanto que en el sexto Alan Trejo y Ryan McMahon le hicieron daño con imparables.

Luego, en el séptimo Elehuris Montero fue el último out tras intentar llegar a segunda. Para el octavo nadie se embasó. Mientras que cerró el noveno permitiendo sencillos inofensivos de Charlie Blackmon y Ryan McMahon. Al final toleró siete indiscutibles, regaló una base por bolas y ponchó a ocho contrarios en nueve innings.

Tras esta presentación, Ranger Suárez sigue pisando fuerte para un posible premio Cy Young a final de temporada, aunque para eso necesitará mantener este gran nivel. En cuatro aperturas cuenta con récord de 3-0, 1.73 de efectividad, 0.77 de WHIP, cinco carreras permitidas, cuatro boletos y 27 ponches en 26 entradas lanzadas. Asimismo, cabe resaltar que este fue su segundo juego completo y blanqueada en su carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO