Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ronald Acuña Jr. suma otra hazaña en la historia de los Bravos de Atlanta (+Video)

La velocidad se ha convertido en la herramienta principal de Ronald Acuña Jr. en este inicio de temporada con Atlanta

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 08:24 pm
Ronald Acuña Jr. | Foto cortesía

De hazaña en hazaña se está desarrollando la carrera profesional de Ronald Acuña Jr. en las Grandes Ligas. Y es que en la noche de este lunes sumó una más a su cuenta personal, aunque en esta ocasión tiene un significado mucho más especial, pues tiene que ver con la organización de los Bravos de Atlanta.

El Truist Park volvió a ser testigo de una almohadilla estafada por parte del venezolano, la número 10 de la temporada y la 190 de por vida en las Mayores. De esa manera se convirtió en el pelotero de los Bravos con más bases robadas en su historia desde que la franquicia se mudó a Atlanta en 1966.

 

Todo sucedió en el propio primer episodio. El de La Sabana disparó un sencillo con línea al jardín izquierdo, y minutos más tarde atacó la intermedia con su velocidad, aprovechando que en la lomita se encontraba un lanzador zurdo. Vale mencionar que el elenco de Atlanta y los Marlins de Miami se están viendo las caras en una serie de tres compromisos.

Es así como Ronald Acuña Jr. superó a Rafael Furcal (189) en el sitial de honor, quedando por detrás de Henry Aaron (240), Fred Tenney (196) y Rabbit Maranville (194) como los únicos jugadores en la historia de la franquicia de los Bravos de Atlanta con más bases robadas desde que comenzó la definición moderna en 1898.

 

Recuerda que puedes disfrutar todos los juegos de los Bravos de Atlanta y de los Marlins de Miami, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO