Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB

MLB: Estos dos venezolanos toman un nuevo rumbo en las Grandes Ligas (+Detalles)

Ambos peloteros criollos estaban jugando en las Ligas Menores 

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 05:56 pm

Los diferentes equipos de las Grandes Ligas siguen haciendo movimientos en su plantel, con la finalidad de encarar la próxima temporada 2024 de la mejor manera posible y mejorar el rendimiento en la campaña anterior. 

En este caso, hay que destacar las incorporaciones que realizaron los Rockies de Colorado y los Astros de Houston en el draft de regla 5, incorporando a dos jóvenes peloteros venezolanos que estaban jugando en las Ligas Menores. 

Ambos beisbolistas son Anthony Molina y Carlos Betancourt, y esta noticia hará que ambos lanzadores busquen dar un buen nivel en la pretemporada con sus respectivos combinados para hacerse con un puesto importante en el roster. 

Anthony Molina 

El lanzador de 21 años, en sus cuatro años en las Ligas Menores, ha conseguido tiene efectividad de 3.64 durante los 301.2 episodios lanzados; además, de producir 254 ponches. Cabe destacar que, pertenece a los Bravos de Margarita y es uno de las principales prospectos de la escuadra "isleña" para los próximos años. 

Por otro lado, el derecho oriundo, tiene buenas estadísticas de por vida consiguiendo una racha de cuatro victorias y cero derrotas con una efectividad de 4.42 en 18.1 episodios.

Carlos Betancourt

La nueva contratación de los Astros, en su última zafra con la sucursal A+ de los Phillies, obteniendo una racha de cinco juegos ganados y tres perdidos, un promedio de 3.69 en 78 innings lanzados y produciendo un WHIP de 1.29, 92 ponches y 33 boletos. 

Carlos Bentancourt, es una de las promesas de las Águilas del Zulia, por lo que este nuevo paso en su carrera, será de mucha ayuda para poner su nombre en las Grandes Ligas y en el mundo del Beisbol. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA