Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Yankees van ahora por otra superestrella luego de firmar a Juan Soto

El conjunto de Nueva York está decidido en volver a armar un equipo competitivo para el próximo año

Luego de confirmarse la llegada de Juan Soto a los Yankees de Nueva York todo parecía indicar que el conjunto del Bronx cerraría el proceso de grandes incorporaciones, sin embargo, todo parece indicar que seguirán reforzándose.

Según información del periodista Andy Martino de SNY, los Yankees están dispuestos a aumentar su nómina a más de 300 millones de dólares para intentar firmar al codiciado abridor japonés, Yoshinobu Yamamoto.

 

"Absolutamente", dijo una fuente cercana a Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees. "Uno no tiene absolutamente nada que ver con el otro". Los Yankees nunca han dicho públicamente si está dentro de su presupuesto agregar a ambos jugadores, y los rivales que persiguen a Yamamoto han esperado que no sea así.

 

En noviembre, Steinbrenner dijo: "No deberías tener una nómina de 300 millones de dólares para ganar un campeonato mundial porque nadie, ni siquiera Houston, la tiene".

Los Yankees tuvieron una nómina de apenas $290 millones el año pasado, la segunda más alta en la MLB después de los Mets, y se estima que será de más de $250 millones para 2024 sin agregar a Soto o Yamamoto. Solo esos dos costarán al menos $30 millones cada uno antes de contabilizar cualquier otra adquisición, y a los clubes les gusta reservar otros $10-15 millones para la fecha límite de cambios.

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO