Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Yoshinobu Yamamoto es prioridad para histórico equipo del Este de la Americana

El diestro japonés estaría listo para firmar con un equipo de las Grandes Ligas al inicio del año nuevo, según los reportes previos

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 04:51 pm
Yamamoto es pretendido por varios equipos de MLB / AP

Con el pasar de los días, se va reduciendo la lista de los equipos que quieren hacerse con los servicios del lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto, y este martes se confirmó que para Medias Rojas de Boston, este serpentinero es una de las prioridades en el actual mercado, con la mira puesta en mejorar la actuación obtenida en la campaña 2023 de las Grandes Ligas. 

Según reportes del periodista Jon Paul Morosi, los patirrojos están priorizando el lanzamiento de cara a la venidera campaña, teniendo en cuenta que en este curso finalizaron con una efectividad colectiva de 4.68 entre sus brazos abridores. 

De momento, se sabe que Boston estaría aumentando los esfuerzos para negociar con el nipón, al igual que Seth Lugo, según habría adelantado el gerente de operaciones de la novena, Craig Breslow, quien además detalló que no tienen ningún prospecto "intocable" para posibles negociaciones. 

"Intocable es una palabra difícil, ¿verdad?" dijo en entrevista para The Athletic. "Porque, en realidad, nuestro objetivo es ganar tantos juegos sean posibles en Grandes Ligas. Y creo que hay prospectos que van a contribuir a eso. Pero si tenemos la oportunidad de ganar más juegos al ponerlos disponibles para un cambio, debemos considerarlo. Creo que la parte complicada es equilibrar los intereses a corto y largo plazo de la organización. Así que no diría que un prospecto es intocable. Diría que será muy, muy difícil que ciertos prospectos coincidan en valor”, sostuvo el directivo. 

Entretanto,  Yamamoto fue colocado oficialmente en la agencia libre el pasado lunes y ahora tiene 45 días para negociar con algún equipo de las Grandes Ligas. Si se cumplen los plazos, el japonés firmará con un equipo de la gran carpa el próximo 4 de enero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO