Los Medias Rojas de Boston han continuado su camino desde que intercambiaron a Rafael Devers a los Gigantes de San Francisco. Una muestra de ello se vivió en la jornada de este lunes en las Grandes Ligas cuando vencieron con autoridad (13-6) a los Rojos de Cincinnati.
NOTAS RELACIONADAS
Wilyer Abreu fue el responsable de sentenciar la partida con grand slam para poner cifras definitivas en el compromiso. Pese a que se encuentran penúltimos en la División Este de la Liga Americana, el equipo de Alex Cora se mantienen con claras aspiraciones de pelear por el banderín, que está en manos de los Yankees de Nueva York antes del parón por el Juego de Estrellas.
Del otro lado, Gigantes de San Francisco no tuvieron el mismo destino de los Red Sox y cedieron (4-2) contra los Cascabeles de Arizona. Aunque reforzaron su artillería con la llegada de Devers, la novena de la Bahía acumula récord negativo desde que se unió el dominicano.
Récord de Gigantes y Medias Rojas desde el cambio de Devers
Con la victoria de los patirrojos y el revés de los San Francisco, ambas franquicias poseen el mismo registro desde que protagonizaron el increíble cambio el pasado 15 de junio del presente año. Las escuadras cuentan con marca de cuatro triunfos y ocho perdidos, desde ese entonces.
Devers no ha logrado mostrar su mejor versión con el madero en sus primeros días con San Francisco. Después de 13 juegos disputados, el designado colecciona promedio de .200, cinco remolcadas, cuatro anotadas, 10 hits, .310 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .670 en 50 apariciones al plato.
El récord negativo de los Gigantes ha provocado perder terreno ante Los Angeles Dodgers, que son los dueños del primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.