Cinco temporadas más tarde, Eugenio Suárez volverá a defender a los Rojos de Cincinnati, equipo que fue testigo de sus mejores años en las Grandes Ligas. Y es que las expectativas que se han generado alrededor de él son enormes, pues con la misión de alcanzar varias marcas personales también apunta a liderarlos hacia la postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
Geno y otros 1000 a la vista
Como muchos saben, entre los números de por vida del grandeliga venezolano resaltan los 1434 hits que ha disparado en sus 1630 juegos. De hecho, se trata del único apartado cuya cifra supera la centena, al menos hasta que inicie la zafra 2026.
El otro club de los 1000 al que espera unirse es el de carreras impulsadas, algo que lo convertiría en el séptimo pelotero venezolano en la historia de la MLB. Con 949 en total, sería cuestión de tiempo para que deje en el camino a leyendas como David Concepción (950) y Omar Vizquel (951).
Su regreso a Cincinnati será clave para protagonizar otra campaña productiva, ya que el Great American Ball Park es un escenario ideal para lograr todos sus objetivo personales a nivel ofensivo.
Vale recordar que el tope de Eugenio Suárez en una temporada con un mismo equipo es de 104 remolcadas, con Cincinnati en 2018. Si bien el año pasado sumó 118, dicha cifra la consiguió con dos organizaciones (Arizona y Seattle).
