Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El poder de Andrés Giménez logra darle la victoria a Guardianes con este batazo (+ VIDEO)

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 05:18 pm

Este domingo, Andrés Giménez se convirtió en el héroe de los Indios de Cleveland al conectar un espectacular triple impulsor durante el séptimo inning del partido contra los Mellizos de Minnesota. Su batazo resultó crucial para asegurar la victoria de su equipo con un marcador final de 2-1.

Lee también: MLB: Andrés Giménez toma impulso para un junio de plena recuperación

El joven venezolano ha sido una pieza importante para Cleveland esta temporada, y su desempeño en el encuentro de hoy no fue la excepción. Con un promedio al bate de .249, 3 jonrones y 14 carreras impulsadas en lo que va de la temporada, Giménez ha demostrado su habilidad para hacer daño en el plato.

Sin embargo, lo más destacado es su excelente desempeño en lo que va del mes de junio. Durante este periodo, el venezolano ha elevado su promedio al bate a .333, muy por encima de su promedio en mayo, que fue de solamente .230. Este aumento en su rendimiento ofensivo demuestra la consistencia y mejora que Giménez ha experimentado en las últimas semanas.

Lee también: MLB: Guardianes de Cleveland a la expectativa con el resurgimiento de Andrés Giménez

Con su actuación de hoy, Giménez ha dejado claro que es un jugador clave en el lineup de los Indios de Cleveland. Su triple impulsor no solo ayudó a asegurar la victoria, sino que también resalta su habilidad para producir carreras en momentos cruciales. Sin duda, los fanáticos de Cleveland tienen muchas razones para emocionarse con el talento y el potencial de este joven venezolano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA