Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El venezolano Luis Rengifo tuvo un fin de semana inmejorable (+VIDEO)

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 02:10 pm

El segunda base de los Angelinos de Anaheim, Luis Rengifo, ha tenido un fin de semana colmado de producción ofensiva para su equipo. A pesar de que su organización perdió los dos primeros partidos de la serie contra los Astros de Houston, la aportación con el madero del infielder criollo ha sido para destacar.

En los dos duelos más recientes y con el juego de hoy, 4 de junio, que está en curso, el pelotero de 26 años, que representó a Venezuela en el último Clásico Mundial de Beisbol, lleva de 8-5 con 1 doble, 1 jonrón, 1 impulsada y 4 anotadas.

LEE TAMBIÉN: ¡UN MISIL! Francisco Álvarez retiró a Vladimir Guerrero Jr. con espectacular jugada (+VIDEO)

Rengifo no ha estado teniendo un muy buen inicio de campaña en cuanto a numeritos individuales se refiere. Cuenta con un promedio de solo .223, .314 de OBP y .314 de SLG para un OPS de .631. Asimismo, únicamente ha sido capaz de remolcar 17 carreras, anotar 21 y propinar 3 bambinazos en un total de 139 apariciones en la caja de bateo.

El equipo de Los Ángeles, a su vez, también está atravesando un mal momento, pues se les está dificultando sobremanera conseguir victorias. Poseen récord de 30-30 y son terceros en la División Oeste de la Liga Americana, a 8.5 juegos de los Rangers de Texas (primeros de la tabla).

FARÁNDULA