Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo tuvo una magnífica salida en victoria de los Marlins (+Video)

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 08:17 am

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

A pesar de que los Marlins de Miami vienen de perder dos de sus últimas tres series, el equipo mantiene la esperanza de poder acercarse a la cima del Este de la Liga Nacional. Es por ello que sus próximos duelos ante los Angelinos de Los Ángeles se vivirán al rojo vivo.

El encargado de abrir esta serie de tres encuentros fue el criollo Jesús Luzardo, que no tuvo una buena presentación ante los Gigantes de San Francisco el pasado 21 de mayo.

Lee también: MLB: ¡Sin perder tiempo! Luis Arráez reactiva su "Regadera" para los Marlins

No obstante, el lanzador zurdo estuvo a la altura en esta ocasión durante los cinco innings que estuvo sobre la lomita. En ese período permitió siete inatrapables, una carrera limpia, otorgó un boleto y sumó siete ponches a su cuenta (dos de ellos a Shohei Ohtani). 

Por su parte, Jorge Soler apoyó en la ofensiva tras conectar su jonrón 16 de la temporada. Y es que como dato curioso, esa es la décima ocasión en la que el cubano da un batazo de vuelta completa mientras el criollo está como lanzador.

En cuanto a Luis Arráez se fue de 4-2 con una impulsada y un boleto. De esta manera dejó en .374 su promedio al bate.

Al final, Marlins ganaron por 6-2 para que Luzardo se quedara con el triunfo. El criollo ahora tiene marca de 4-3 con 3.67 de efectividad y 70 ponches en 61.1 entradas de labor.

FARÁNDULA