Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Sin perder tiempo! Luis Arráez reactiva su "Regadera" para los Marlins

Los calambres sufridos en su pierna izquierda, obligaron a la prevención con Luis Arráez, razón por la que salió del encuentro del miércoles y por la que no jugó el jueves, pero este viernes está de regreso en la alineación de los Marlins de Miami.

 

Lea también: MLB: José Altuve regresa con furia a los Astros de Houston

 

Colocado como segunda base y tercero en el orden ofensivo, la "Regadera" en su 1er turno ante el también zurdo Reid Detmers, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, falla con elevado al jardín izquierdo; en su 2da ocasión conecta sencillo al mismo bosque.

Para su 3cera presentación saca bases por bolas, mientras que en el 4to chance de nuevo entrega el out con fly al guardabosques de la izquierda; su 5ta parada en el plato es la más importante de todas, pues encuentra en la intermedia a Jonathan Davis a quien remolca al plato con inatrapable al centro.

 

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. y Aaron Judge frente a frente en estas dos estadísticas

 

Con este importante aporte, demuestra estar recuperado del más reciente percance físico, al tiempo que colabora con su paisano Jesús Luzardo (4-3, 3.67), iniciador de los peces que lanza 5 episodios de 7 imparables en contra pero solo 1 carrera permitida, 1 boleto y 7 abanicados para llevarse la victoria.

Arráez termina de 4-2 y sube su promedio de bateo a .374, el más alto en estos momentos en las Grandes Ligas. Del mismo modo, sus compañeros Jorge Soler y Bryan De La Cruz conectan cuadrangular cada uno, impulsando 1 y 2 rayitas respectivamente.

 

 

Lea también: MLB: ¡No lo pueden agarrar! José Azócar entre los mejores de Grandes Ligas en esta estadística

 

Los Marlins vencen 6x2, siendo Detmers (0-4, 4.93) responsable de la caída, permite 10 inatrapables, 3 carreras que son merecidas, da 2 boletos y poncha a 5 en 5 innings. En el lado de los Angelinos, Luis Rengifo (.206) se va de 4-1 con doble.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA