Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve regresa con furia a los Astros de Houston

En ausencia de José Altuve la ofensiva de los Astros de Houston ha tenido dificultades, algo que probablemente no se aprecia a simple vista dado el buen récord y ubicación del elenco en la tabla de posiciones, no obstante, él ha hecho falta.

 

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. y Aaron Judge frente a frente en estas dos estadísticas

 

Mucho se esperó por su estreno en esta temporada, cuando lo hizo, debió hacer pausa tras 4 partidos motivado a percances de salud; ya superados, este viernes "Astroboy" regresa con furia al esquema ofensivo del mánager Dusty Baker.

Durante su primer turno al bate, el estelar segunda base liga sencillo con rodado al campocorto, en esférica desviada por el antesalista de los Atléticos de Oakland, Jace Peterson; para su segundo chance, responde de nuevo, esa vez con doble al jardín izquierdo, eventualmente anota tras sencillo de Alex Bregman.

 

Lea también: MLB: ¡No lo pueden agarrar! José Azócar entre los mejores de Grandes Ligas en esta estadística

 

Ya en su tercera oportunidad falla del 6 al 3; en el 4to turno abanica la brisa, igual en su 5ta parada en el plato.

 

 

La partida es dominada por los Astros que cuentan con excelente labor de su abridor Hunter Brown (5-1, 3.12), lanza 7 entradas de 4 imparables en contra, 2 carreras que son limpias, da 1 solo boleto y poncha a 10. El rescate lo suma Ryan Pressly (9, 3.10), con 1 inning perfecto e incluye 3 abanicados.

 

Lea también: MLB: ¡Historia pura! Así fue el día en que Omar Vizquel superó a Luis Aparicio

 

 

En el ataque de Houston, igualmente importante es el joven Corey Julks al irse de 4-2 con 3 remolcadas. Para los verdeamarillos, Carlos Pérez (.278) se poncha 3 veces en 4 turnos.

5x2 es la pizarra final a favor de los Astros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA