Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo tiene su amuleto de la suerte en los Marlins de Miami

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 07:18 am

Marlins de Miami no ha escondido su impresión sobre lo hecho por el venezolano Jesús Luzardo, quien en cada una de sus presentaciones, ha dejado su gran dominio en el montículo y ha sido un verdadero líder en la organización.

Pero más allá de que el siniestrado ha colgado ceros y que está teniendo impecables números, el venezolano ha contado con un especie de amuleto de la suerte en cada una de sus aperturas en la actual temporada.

Esa suerte y apoyo para Luzardo, ha sido nada más, ni nada menos que, el cubano Jorge Soler; quien de alguna u otra forma, se luce con el madero para guiar a su compañero de equipo a lograr victorias desde el montículo.

Lee También: MLB: Estos fueron los resultados del 22 de mayo en las Grandes Ligas

Cuando el criollo está en el mórrito, Soler se transforma de una manera tan inexplicable que, hasta ahora ostenta un promedio con el madero de .500 puntos, gracias a 20 imparables en 40 turnos. Pero eso no es todo, ha sonado nueve cuadrangulares y ha fletado 21 carreras.

Pero más allá de que se menciona que Soler es el amuleto de Luzardo, también pudieramos decir que el criollo también es la suerte y el impulso para el cubano. Es decir, si uno de los dos se ausenta en una alineación, pudieramos decir que habrán problemas.

De esta manera, en Miami, se estaría creando un vínculo amistoso muy bueno y que ambos se apoyan o siente esa suerte para brillar en el terreno en una temporada que ha sido de muchos altibajos para los Marlins.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO