Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jorge Soler puede ser moneda de cambio para los Marlins de Miami

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 06:42 am

El cubano Jorge Soler está sumando excelentes números en este tramo de la temporada en la MLB, tanto que no pasa desapercibido para los equipos que aspiran a ganar el título de Serie Mundial. En esa línea aparecen los Yankees de New York que estarían pensando realizar un cambio lo suficientemente atractivo para los Marlins de Miami.

La segunda parte de la temporada será decisiva para muchos equipos que no están del todo bien durante la primera, Los Yankees estarían pensando enviar al relevista Ron Marinaccio y al joven dominicano Estevan Florial para Miami, a cambio de Soler. De esta manera mejora la ofensiva de los Bombarderos del Bronx con un bate que está literalmente encendido.

Lea también Elly De La Cruz sigue bateando largos cuadrangulares, ¿cuándo lo van a llamar los Reds de Cincinnati?

 

 

Jorge Soler tiene un contrato complicado para los Marlins de Miami 

Jorge Soler cobra 15 millones durante este 2023, es uno de los principales motivos para hacer un cambio, de hecho, los peloteros que ofrecen los Yankees serían Agentes Libres en 2029, algo muy atractivo para la organización de los Marlins de Miami que se asegura dos buenos peloteros por un largo tiempo.

Soler tiene unos números increíbles durante esta temporada, 189 turnos al bate, 48 hits, 15 cuadrangulares, 32 carreras impulsadas, .261 de promedio y un OPS de .897.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO