Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eugenio Suárez hunde con este batazo a los Bravos de Atlanta (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Marineros de Seattle propinan una contundente paliza a los Bravos de Atlanta, sólidos líderes en la División Este de la Liga Nacional, por un marcador de siete carreras por dos en el Truit Park, casa de la novena de Georgia.

Eugenio Suárez, tercera base y quinto bate titular del elenco del estado de Washington, ha tenido una buena participación ofensiva al estar de 3-2 con un sencillo en la cuarta entrada, un elevado de sacrificio en la quinta y sacarla del parque en la séptima.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. y como podría ser mejor en la defensa (+Videos)

En dicho cuarto turno al bate, se enfrentaría al lanzador relevista Kirby Yates. Un lanzamiento bajo y al medio sería suficiente para que el nacido en Puerto Ordaz no dudara en hacer swing y desapareciera la bola por el jardín central.

Este cuadrangular alcanzaría los 432 pies de distancia (el equivalente a 131,67 metros) y representaría el quinto bambinazo de Suárez en una campaña donde firma un promedio de bateo de .232 puntos y veinticinco carreras anotadas.

Lea también: MLB: Así le fue a José Altuve en su regreso a las Grandes Ligas

En sus últimos siete juegos, ha demostrado un gran nivel a la ofensiva al poseer una sumatoria de porcentaje de embasamiento y slugging de .961 puntos y un average cercano a los .300 con dos vuelacercas y seis remolcadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO