Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eugenio Suárez rompe el cero para Marineros de Seattle (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Bravos de Atlanta y Marineros de Seattle tienen un intenso duelo de pelota en el Truist Park en el cual las ofensivas de ambos equipos despertaron en la séptima entrada para darles emoción a los fanáticos en Georgia.

El compromiso lo ganaban los dueños de casa con una carrera anotada del venezolano Ronald Acuña Jr en la primera entrada. No obstante, para el séptimo acto, el también criollo Eugenio Suárez igualaría las acciones para los del estado de Washington.

Lea también: MLB: Anthony Santander sigue sumando jonrones a su cuenta (+Vídeo)

Un pitcheo al centro por parte de Collin McHugh fue bateado por el antesalista criollo para que la bola cayera en el jardín izquierdo para mandar al dominicano Julio Rodríguez hacia la goma y romper la blanqueada de su equipo.

Posteriormente, Teoscar Hernández conectaría otra línea, pero hacia el sector izquierdo, defendido por Acuña Jr, para voltear la pizarra. No obstante, sendos imparables de Marcell Ozuna y el criollo Orlando Arcia volverían a darle la ventaja a Atlanta.

El pelotero guayanés posee un promedio de .226 y un OPS de .659 con veintidós carreras impulsadas y diecisiete anotadas. Suárez es el segundo máximo productor de los Marineros, por detrás de Teoscar Hernández, que posee 23 remolcadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA