Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Francisco Álvarez ahora es representado por la firma de Bad Bunny (+Post)

El pasado 24 de abril la agencia de gestión deportiva Rimas Sports comenzó a funcionar; se trata de una asociación entre el muy famoso cantante Bad Bunny y los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez no para de batear y completa 500 imparables en las Grandes Ligas (+Videos)

 

Desde ese reciente arranque la firma ya tiene bajo sus alas los servicios de distintos jugadores de Grandes Ligas, así como prospectos que forman parte del amplio sistema de MLB.

En nota de prensa publicada por el Portal Diario Libre, indican que esta agencia igualmente se encarga de ofrecer servicios de relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, asesoría financiera, conserjería y logística.

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada produce y mantiene lucha venezolana en la Liga Nacional (+Video)

 

Entre quienes aportan su experiencia para esta nueva empresa, está el puertorriqueño integrante de Salón de la Fama de Cooperstown, Iván Rodríguez; asimismo, entre los clientes ligamayoristas se encuentran Santiago Espinal de los Azulejos de Toronto y Jordan Díaz de los Atléticos de Oakland, además de un interesante grupo de venezolanos.

Yonathan Daza y Ezequiel Tovar de los Rockies de Colorado, Diego Cartaya promesa de nivel A-1 en Dodgers de Los Ángeles, así como Liván Soto de los Angelinos de Los Ángeles, Wilmer Flores de los Gigantes de San Francisco y su hermano menor, llamado también Wilmer y quien se encuentra en las granjas de los Tigres de Detroit.

 

Lea también: MLB: ¡Se acerca el momento! José Altuve con fecha tentativa para debutar con los Astros

 

Para este miércoles, Rimas Sports anunció por medio de su cuenta en la red social Instagram, que el también criollo de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, pasó a engrosar su lista de clientes grandeligas.

Estimado como el mejor talento de la organización neoyorkina, el nativo de Guatire se graduó como bigleaguer el año pasado, participando en 5 compromisos. En este certamen, ante la lesión de su paisano Omar Narváez, fue llamado de nuevo al equipo grande; durante 26 juegos presenta promedio de bateo en .218, porcentaje de embasado de .274, slugging en .423, OPS de .697, 17 imparables, 4 dobles, 4 jonrones, 8 anotadas, 9 empujadas, 6 boletos y 23 ponches.

 

FARÁNDULA


HIPISMO