Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera a ley de dos batazos para igualar a este inmortal con 12 títulos de bateo

Esta semana puede ser de suma importancia para la carrera de Miguel Cabrera, pues el mejor toletero venezolano que se haya visto en las Grandes Ligas está a ley de 2 batazos para alcanzar a uno de los más finos bateadores de siempre, probablemente el mejor del juego durante los primeros años del siglo XX.

 

Lea también: ¿Inesperado poder? Andrés Chaparro el venezolano con más jonrones en todo el sistema MLB

 

A la jornada de este lunes 8 de mayo, el Señor Miggy llega con 1.134 extrabases en su currículo, cifra que le permite posicionarse en la casilla histórica número 16; delante de él se encuentra Ty Cobb, quien aglutinó 1.136.

Al referirnos a Tyrus Raymond es hacer mención a uno que justifica con números impresionantes, su permanencia por siempre en el Salón de la Fama de Cooperstown; para él fueron 12 los títulos de bateo conseguidos, todos con la camiseta de los Tigres de Detroit, el hilo de conexión histórica más importante con el muchacho de Maracay.

 

Lea también: MLB: ¿Por qué razones hay una avalancha de lesiones en las Grandes Ligas?

 

De hecho, tan bestial fue Cobb como bateador, que aún preserva el más alto average vitalicio visto en las Mayores con .366 unidades, así todavía es después de 95 años de su última temporada.

 

 

En el mencionado listado de extravases, después de Cabrera y Cobb sigue Adrián Beltré, otro potencial inmortal, quien largó 1.151.

 

Lea también: MLB: ¡Por donde le vengan! Luis Arráez y sus promedios en la zona de strike

 

A lo largo de estos 7 días, los bengalíes de la Ciudad Motor jugarán como visitantes en una serie de 3 choques con los Guardianes de Cleveland, descansarán el jueves, para reactivarse el viernes en casa, en careo a disputar con los Marineros de Seattle.

Ante esos 2 elencos, Miguel Cabrera de por vida tiene promedios de .311 y .291 respectivamente.

 

Fuente consultada: Baseball Reference

Últimas noticias


FARÁNDULA