Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Leyenda viva! Miguel Cabrera también pertenece a esta élite de Grandes Ligas

Con los 2 imparables conseguidos en la jornada de este martes, Miguel Cabrera consiguió su primer juego con más de un indiscutible en lo que va de temporada 2023 de las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: Se activa la "Regadera", Luis Arráez regresa a la alineación de los Marlins

 

No obstante, para el Señor Miggy se trata de algo muy común en su legendaria carrera, donde ha sido parte de 2.712 encuentros, y ese nuevo juego con al menos par de hits pasó a ser el número 880 en su haber, es decir, en el 32.45% ha dado más de un inatrapable.

 

 

Lea también: MLB: Estas dos estadísticas de Ronald Acuña Jr. son únicas en la historia de Grandes Ligas

 

Esa cifra lo posiciona como el líder de este apartado entre jugadores activos de la MLB, además, en el puesto vitalicio alcanzó al integrante del Salón de la Fama, Rogers Hornsby, en el 20mo puesto de este ranking; ahora el Tigre Mayor quedó a 5 del siguiente peldaño, en manos del también inmortal, Wade Boggs.

En el listado sigue otro miembro de la cofradía perpetua de Cooperstown, Rod Carew, quien logró 896; continúa otro eterno, George Brett con 903, el inolvidable Ichiro Suzuki con 909, otro del Salón de la Fama, Carl Yastrzemski y sus 911 y el inmortal Willie Mays con 922.

 

Lea también: MLB: Jesús Aguilar y sus juegos de dos jonrones en las Grandes Ligas (+Videos)

 

El mejor de siempre en este destacado apartado es Ty Cobb con 1.293, hombre que ganó 12 títulos de bateo, todos con los mismos Tigres de Detroit de cabrerita, y que además es dueño del más elevado promedio de bateo de todos los tiempos con 366.

A Cobb le sigue Pete Rose con 1.225, el hombre con dejó 4.256 imparables, la mayor cantidad de siempre; así de elevada es la élite con la que se rodea Miguel Cabrera en el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

 

Imagen: Baseball Reference

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA