Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. duplica para los Bravos y se acerca a Luis Arráez

En estos momentos, el liderato de bateo en las Grandes Ligas es una disputa que atañe a dos de los mejores toleteros venezolanos, Luis Arráez y Ronald Acuña Jr.; el primero de ellos está en condición de Día a Día, por lo que este martes no puede jugar, pero el segundo si lo hace.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera liga par de sencillos y se aproxima a los 3.100 hits (+Video)

 

Durante la partida entre Marlins de Miami y Bravos de Atlanta, la "Regadera" no puede salir a tomar turno alguno para los peces, pero el sabanero de los tomahawks se va de 4-2, con lo que eleva su average a .364, con lo que asciende al segundo puesto entre los toleteros de las Mayores, solo superado por el San Felipe con .444.

Además, el hijo de Ronald consigue una anotación, para también quedar segundo en este apartado; en el Big Show, Marcus Semien apuntala la estadística con 22.

 

Lea también: MLB: Estas dos estadísticas de Ronald Acuña Jr. son únicas en la historia de Grandes Ligas

 

El encuentro se lo llevan los Bravos, que cuentan con gran trabajo monticular de su abridor Charlie Morton, al completar 7 entradas de solo 3 indiscutibles en contra, 1 carrera que es limpia, cede 2 boletos y abanica a 9. Se queda con el triunfo para mejorar su balance a 3-2 con 2.76 en efectividad.

El ataque de Atlanta cuenta también con par de cuadrangulares solitarios de Ozzie Albies, quien llega a 7; Eddie Rosario también la bota en el 8vo, justamente antes de Albies.

 

 

 

 

Lea también: MLB: Jesús Aguilar y sus juegos de dos jonrones en las Grandes Ligas (+Videos)

 

La derrota es responsabilidad de Bryan Hoeing, quien lanza bien hasta el inning 4, permite 1 carrera pero en esa entrada se desmorona y la marcan 3 más; termina con 3.2 en la lomita, 6 indiscutibles, 2 bases por bolas y 2 guillotinado. Su balance es de 0-1 con ERA de 9.82.

Para los Marlins, Avisaíl García se va de 4-1, empujada, 3 ponches y deja su average en .161.

FARÁNDULA


HIPISMO