Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Se activa la "Regadera", Luis Arráez regresa a la alineación de los Marlins

Luego de 3 días de ausencia, el mejor bateador de las Grandes Ligas, con .444 de average, Luis Arráez, está de vuelta a la alineación de los Marlins de Miami para este miércoles por la noche, en el 3cer duelo de una serie de 4 en la choza de los Bravos de Atlanta.

 

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. duplica para los Bravos y se acerca a Luis Arráez

 

En las mencionadas jornadas recientes la “Regadera” no fue parte de la formación abridora del mánager Skip Schumaker, debido a dolencias en su rodilla izquierda; durante esos 3 encuentros tampoco salió en el rol de bateador emergente.

Para el duelo de este 26 de abril, el de San Felipe ocupará un lugar con el que está perfectamente familiarizado, saltará al terreno como el segunda base de los peces.

 

 

Lea también: MLB: Estas dos estadísticas de Ronald Acuña Jr. son únicas en la historia de Grandes Ligas

 

Asimismo, Luis Arráez es el número 1 en las Mayores en el importante apartado de porcentaje de embasado (OBP por sus siglas en inglés), con .506, manteniendo buena ventaja sobre su más cercano seguidor, Brandon Nimmo de los Mets de Nueva York, quien ostenta .456.

Para el duelo de esta noche, los Marlins tendrán en la lomita a Sandy Alcántara (1-2, 5.47), mientras los Bravos irán con Bryce Elder (2-0, 1.14).  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO