Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia, el venezolano más encendido en la segunda semana de campaña

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 05:39 am

Orlando Arcia en este inicio de campaña 2023 ha justificado porque los Bravos de Atlanta lo eligieron como su campocorto titular en las Grandes Ligas, ya que ha rendido de gran manera en los primeros juegos del año. El oriundo de Anaco debido a su rendimiendo, es el venezolano más destacado de la segunda semana de acción.

Los Bravos se encuentran en la cima de la División Este de la Liga Nacional y el aporte de este pelotero venezolano ha sido vital, debido a que junto a Ronald Acuña Jr., es de los bates más encendidos de la alineación, razón por la que se lleva el título de "criollo de la semana".

Números en la última semana

Durante la última semana, Arcia disputó siete encuentros, registrando ocho hits en 27 turnos, con tres carreras remolcadas, seis anotadas y un brillante promedio de .296, números que fueron vitales para que Atlanta consiguiera cuatro triunfos en este tramo.

"El Niño" está demostrando con números que los Bravos no se equivocaron en darle la titularidad para esta campaña, algo realmente importante para este equipo que buscará un nuevo banderín en la División Este.

En un total de 10 encuentros durante este 2023, Orlando Arcia tiene 12 imparables, par de dobles, dos jonrones, cuatro remolcadas, nueve anotadas y su promedio al bate está en .316, el tercer mejor average del equipo, solo superado por Matt Olson (.350) y Travis D´Arnaud (.333).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA