Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea a Orlando Arcia dar el hit ganador para los Bravos (+Videos)

De manera reiterativa en este inicio de campaña, Orlando Arcia le da la razón a la gerencia de los Bravos cuando en los campos de entrenamiento decidieron darle la titularidad del campocorto.

En la partida desarrollada en Atlanta contra los Padres de San Diego, el hermano menor de Oswaldo es el sustento del lauro final de los tomahawks, 7x6.

 

Lea también: MLB: Esto dice Elvis Andrus tras unirse al club de los 2.000 hits

 

Empatado llegó el encuentro al noveno episodio, instancia donde el anozatiguense, luego de 2 outs, encontró a Eddie Rosario en circulación, embasado por doble, para llevarlo al plato con sencillo al jardín central ante los envíos de Nabil Crismatt.

Tarde llegó el disparo del guardabosques Trent Grisham.

 

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera: "No muchos tienen la oportunidad de decir adiós" (+Videos)

 

Pero la bonita historia del venezolano en este encuentro comenzó en el tramo 2, cuando los suyos ganaban por 1, disparó su segundo vuelacercas del año, conexión que salió por el jardín izquierdo, a 107.9 millas por hora, ante una recta de cuatro costuras de Blake Snell.

 

 

Sin embargo, los religiosos son uno de los conjuntos más talentosos de las Grandes Ligas, y así lo hicieron saber con rally de 3 en el cuarto inning; si ellos son buenos, los aborígenes también, estos rápido reasumieron el control de la pizarra marcando 2 al cierre de esa entrada, con biangular de Sean Murphy, sencillo de Kevin Pillar, boletos a Arcia, Ronald Acuña Jr. y Matt Olson.

El toma y dame prosiguió, con los Padres igualando otra vez en la sexta, sumaron otras 2 en el octavo y los Bravos ripostaron también con 2 en ese episodio 8, por intermedio de Orlando, quien dio doble para posteriormente llegar a la registradora remolcado por Olson.

Así llegaron iguales al noveno donde Arcia liquidó.

 

Lea también: MLB: Esta es la historia de Jackson Chourio, el súper prospecto venezolano de los Cerveceros (Primera parte)

 

 

 

El triunfo fue a los registros de A.J Minter (1-0, 0.00), en relevo de 1 capítulo de 1 ponche y 1 boleto; perdió Crismatt (0-1, 16.20).

Para San Diego, Rougned Odor (.111) jugó como jardinero derecho, se ponchó en 2 turnos; José Azócar (.333) lo reemplazó y en 2 chances ligó de 2-1 con impulsada.

En el lado de Atlanta, Orlando Arcia (.370) terminó de 4-3, jonrón, doble, sencillo, pasaporte, 2 empujadas y 2 anotadas; Ronald Acuña Jr. (.355) se fue de 4-1, biangular, bolteto y anotación.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA